PROGRAMA DE CANAL SUR ENRED

Grabación de la entrevista con el programa EnRed de Canal Sur Televisión .
Grabación de la entrevista con el programa EnRed de Canal Sur Televisión .


Hoy , quiero compartir mi experiencia en la grabación del programa EnRed de Canal Sur Televisión , para mi sorpresa el equipo del programa se puso en contacto conmigo en los primeros días de Enero de 2017 , y me ofrecieron la posibilidad de aparecer en su programa  contando los motivos que me habían inspirado para la creación del Blog Paseos Por Córdoba .

Lo cierto , es que tuve que superar la timidez inicial y la falta de costumbre de enfrentarme a una entrevista de televisión , pero creo que mereció la pena .

Os incluyo el enlace al programa por si queréis ver el resultado .

Por último , agradecer la profesionalidad y la paciencia del redactor José Muros de Enred para la realización de esta entrevista .








Comentarios

  1. Gracias a ti por tu participación, Antonio. Te paso el enlace del programa subido a youtube, ya que permanecerá en esta plataforma más tiempo del que se mantiene en la web de Canal Sur:

    https://www.youtube.com/watch?v=5B_9YlAoZ2o

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José . Actualizo la información para incluir el enlace en mi blog .

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares